19/12/2013, 21:09
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2012
Antigüedad: 12 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Creacion dinamica de links y uso de plantillas Bueno estaba planeando crear una pagina tipo blog, pero cuando me toco la hora de pensar en lo de los comentarios me tranque, se manejar base de datos y eso mi duda es esta les dare como ejemplo la pagina
cuantocabron.com
en esa pagina esta imagen es como un post y nos da este link
http://www.cuantocabron.com/momento_lucidez_infantil/ahi-te-ha-pillado-papa
y eso nos manda a otra pagina de ese mismo sitio donde solo sale esa imagen y los comentarios, pero no creo para nada que esa pagina exista, mas bien me parece que se crea dinamicamente con php cuando buscamos en ese link, pienso que es con una plantilla, y que de algun modo ese link contiene parametros, pero no estoy seguro y estoy un poco confundido en eso, si alguien que sepa del tema, me pudiera decir palabras clave para buscar por google, que realmente no encontre nada, o que me diga el nombre de los temas en los que tengo que buscar, espero que me entiendan la pregunta, no se si me explique bien, osea me parece que es como un index y una plantilla aparte, lo que no me explico es como hacen para pasarle los parametros a la plantilla. |