Buenas,
Tengo el siguiente código relacionado con el tema de pixelado del hilo de
desafíos javascript 2014:
http://jsfiddle.net/jefebrondem/745Ds/4/
El problema es con el siguiente código en particular:
Código Javascript
:
Ver originalbtn.onclick=function(){
btn.setAttribute("disabled","disabled");
var imageData = ctx.getImageData(0, 0, canvas.width, canvas.height);
console.log( imageData.data[0] );
//setInterval( function(){
console.time( 'a' );
var copy = Object.create( imageData );
console.log( copy.data[0] );
var newImageData = pixelar(copy,canvas.width,canvas.height,pixeles);
console.timeEnd( 'a' );
console.log( newImageData.data[0] );
ctx.putImageData( newImageData, 0, 0);
console.log('eo');
//},1000 );
//console.log( imageData.data[0] );
}
Desearía conservar una copia del elemento imageData para poder pixelarlo de varias formas a partir del original. Para ello he creado una copia con la función Object.create y he pasado esta copia para pixelar. Todo funciona bien hasta que paso el resultado de la función pixelar al argumento de putImageData. He debugueado y no acabo de entender por qué, pues newImageData es también del tipo ImageData.
Un saludo y gracias!