Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2013, 09:03
aid_val

Antigüedad: 11 años, 6 meses
Respuesta: Tabla recursiva

Perdon no habia visto lo del ejemplo.

quiero que se vean asi

Cita:
A02 EXCAVACIONES
A0201 Excavación con material para zanjas en material B en seco. Incluye: afloje, extracción del material, afine de taludes, fondo y conservación hasta la instalación de la tubería a una profundidad de 0.00 a 2.00 metros.
A0202 Excavación con máquina para zanjas en material B en seco. Incluye: afloje, extracción del material, afine de taludes y fondo y conservación hasta la instalación de la tubería a una profundidad de 2.00 a 4.00 metros.
A0203 Excavación con máquina para zanjas en material C en seco. Incluye: afloje, extracción del material, afine de taludes, fondo y conservación hasta la instalación de la tubería a una profundidad de 0.00 a 2.00 metros
A0204 Excavación con máquina para zanjas en material C en seco. Incluye: afloje, extracción del material, afine de taludes y fondo y conservación hasta la instalación de la tubería a una profundidad de 2.00 a 4.00 metros.
quiero que aparescan como agrupados pero de manera horizontal.

Pero que esto me lo permita hacer n cantidad de veces por ejemplo en ste caso solo tengo excavaciones y cuantro conceptos que le pertencen. Pero excavaciones podría pertenecer a otro concepto.

Última edición por aid_val; 17/12/2013 a las 09:37