15/12/2013, 03:27
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2011 Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Antigüedad: 13 años, 10 meses Puntos: 2 | |
quiero dar el siguiente paso con wordpress Buenos días comunidad.
Para ser alguien que empezó desde 0 creo que he avanzado en el uso de este CMS, sin embargo todo lo básico ya lo he aprendido.
Se administrar las entradas, crear páginas, instalar temas distintos, plugins, se optimizar las entradas con SEO, incluso se un poco como editar los estilos en la hoja de estilos, cambiar el tamaño de las fuentes etc.. sin embargo me siento muy impotente :(
verán... cada vez que instalo un tema nuevo es tener que conocer un mundo nuevo, además cada tema me limita algunos aspectos de la personalización... también a pesar de conocer ciertos plugins, la verdad es que cada uno es un mundo nuevo para mí, la mayoría están en inglés y digamos que no soy muy bueno con el.
Me gustaría lograr hacer cosas con determinados temas de wordpress e ir añadiendo cosas al tema que no tiene o que me limita, por ejemplo
Me gustaría modificar la página principal de un tema, añadirle páginas destacadas (algunos temas solo muestran los últimos post en la página de inicio)
Me gustaría crear menús desplegables con efectos,
Me gustaría que me recomendarán plugins que debo de estudiar y conocer.
En fin, utilizaré este post para ir agregando mis avances y mis dudas, espero contar con ustedes. Muchas gracias. |