![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
13/12/2013, 13:11
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2011
Antigüedad: 13 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: maximo DD de motherboard salsa-GLA Gracias a ambos por responder, en efecto mi pc es ya viejita la compre por allí del 2002 y lo que puedo comentar con seguridad es de que cuenta con disco duro IDE de 40gb. pero bueno revisando las especificaciones de la tarjeta madre e investigando un poquillo muchas personas dicen que puede soportar cualquier capacidad de disco duro siempre y cuando sea la conexión debida, en este caso IDE, pero otras dicen que puede que tope en 250gb, bueno el caso es que sigo en duda ja y leiendo otras cosas y según entiendo, me doy cuenta que soporta discos duros IDE Ultra DMA y los modos indican que soporta velocidades de 100mb por segundo, 66mb por segundo y 33mb por segundo, quiero comprarme un disco duro y revisando ciertos detalles me tope con un disco duro de 60gb que decía corria a 150mb por segundo, entonces ahora la duda también sería si ese dato influye al conseguir un disco duro compatible con mi tarjeta madre, ya que como recién mencione mi tarjeta madre soporta lo siguiente:
IDE UDMA Modes ATA-100/66/33 |