Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 17:29
Felix_Catus

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Buenas necesito ayuda para configurar el GRUB

Hola, soy medio novato en esto de Linux pero eso no impide que me haya metido en un gran problema.

Mi problema es el siguiente: tuve que formatear la partición que contenía el Windows 98, y ahora sólo me corre Linux. Quiero instalar de nuevo el windows, pero el GRUB no me deja, pues cuando pongo el disco de instalación de win98 y selecciono DOS, me sale un error. Creo que trata de buscar el cd de LINUX, y quizás de ahí se origine la falla.

Bueno, quisiera saber que debo hacer para que me reconozca el cd de instalación de win98, ya que, por más que intento poniéndo en primer lugar del boot el lector, aún obtengo el mismo error. ¿Hay alguna manera de omitir el grub cuando arranca el computador? ¿O debo configurarlo manualmente? Porque eso del ROOTNOVERIFY y del CHAINLOADER no lo he oído ni en pelea de perros :P

gracias de antemano, ojalá que el problema haya quedado expuesto claramente porque he visto otros topics similares que van más al grano pero difieren de lo que busco. Si se necesita cualquier otro detalle, por favor háganmelo saber, eso sí con peras y manzanas