Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/12/2013, 12:04
Tedel

Antigüedad: 14 años
Respuesta: duda seo: luego de subir posiciones que?

Cita:
Iniciado por posicionseo Ver Mensaje
Perfecto Tedel, comprendido...

Entonces, en teoría significa que subí posiciones pero hubo pocos clicks,

Entonces el sitio estaría bien optimizado? Sino que el TITLE + meta-description no les gustaron a los usuarios? por ello no clickearon?

Me suena raro... o sea...entonces Google ni se fija en el SEO? te la coloca 10-20 dias aver cómo se comportam? Pero a qué te refieres? qué gana google sabiendo cómo se comportan? Es lo que influye en la posición real despues?
No lo sé exactamente. El día que Google revele sus porqués se acaba el SEO.

Lo que se presume es que las páginas totalmente nuevas reciben el beneficio de la duda por ser nuevas. Luego de que pase ese estado de "nuevas" (unos días después) el algoritmo recalcula su posición real. Necesitas tener presente que Google actualiza sus rankings aproximadamente una vez al mes y que no tiene una base de datos sino dos: la activa y la pasiva, por llamarlos de alguna forma. ¿Recuerdas lo que llamaban "sandbox"? Pues eso del "sandbox" solo quería decir que estabas solo en la segunda base de datos y que, por lo tanto, era mucho menos probable que salgas en los resultados. ¿Recuerdas cuando has hecho una búsqueda y al final te sale que Google omitió algunos resultados similares y te pregunta si deseas que te los muestre? Eso significa que hay más resultados en la segunda base de datos que también te podría servir.

Si además de ello tienes presente que ahora ya no es como antes y que dos personas buscando lo mismo obtienen resultados muy diferentes, las cosas se hacen mucho menos fáciles de descifrar.

No creo que tu página tenga algún problema. Lo que creo que ha pasado es que perdió la condición de nueva y que en el recálculo pasó a su posición general real. Deberías, por lo tanto, buscar más recomendaciones para tu sitio para ir subiendo puestos.

Es lo usual.