Prueba el juego y si falla algo dímelo:
http://www.jlabstudio.com/webgl/ejemplos/gorillajs/
Testeo segunda parte. Por privado me dijeron algunos problemas que ocurría en el juego, hace meses, y los he solucionado.
Antes usaba una técnica de bitmap para detectar colisiones y destruir el mundo, lo que provocaba que el juego no corriera bien en ordenadores con poca potencia o en teléfonos móviles. Ahora he cambiado profundamente el esqueleto, consiguiendo con ello una enorme mejora en velocidad de ejecución en todo tipo de máquinas.
Pero sólo lo he probado en dos PCs que tengo a mano potentes, y en varios móviles, pero todos ellos de 4 nucleos. Así que esta segunda fase del testeo espero alguna opinión de como funciona en móviles de dos nucleos o en PC's que sean de 1 nucleo, o de dos.
El juego es una conversión del viejo GORILLA.BAS de QBasic en MS-DOS 6.2 de principios de los 90 a javascript+canvas+ratón.
http://www.youtube.com/watch?v=ncykt-YJO1M
Cuando cayó en mis manos un viejísimo 486 en el año 97-98, aprendí a programar por libre viendo el código fuente de ese juego. Como era especial para mí, mejoré el tutorial que puse en
http://www.jlabstudio.com/webgl/2012...ro-parabolico/ de tiro parabólico, para hacer una segunda parte más espectacular.