Hola tengo la siguiente función:
Código Javascript
:
Ver originalpj.draw=function(x,y,width,height,rotate){
width=width||pj.width;
height=height||pj.height;
rotate=rotate||this.rotate;
c.save();
c.setTransform(1,0,0,1,0,0);
c.translate(x+.5*width,(y+height/2)+.5*height);
c.rotate(rotate*Math.PI/180);
c.fillStyle=pj.color1;
c.fillRect(-.5*width,-.5*height,width,height/2);
x-=x+width/2;
y-=y+height;
c.fillStyle=pj.color2;
c.beginPath();
c.moveTo(x,y+height/2);
c.lineTo(x+width,y+height/2);
c.lineTo(x+width/2,y);
c.lineTo(x,y+height/2);
c.closePath();
c.fill();
c.restore();
}
Los parámetros pueden ser cualquiera. El problema es que el objeto se dibujo bien pero al rotar cambia ligeramente su posición, como evitar esto?
Saludos