Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2013, 09:45
jonni09lo
Colaborador

Antigüedad: 13 años, 6 meses
Respuesta: Enviar método POST a dos archivos PHP diferentes.

Cita:
Iniciado por alexperaza Ver Mensaje
tendrias que tener dos action que yo sepa no se puede pero para que quieres hacer eso, talvez hay una mejor solucion
Para la próxima trata de usar los signos de puntuación adecuadamente, que así es muy difícil leerte y puedes confundir a los que leen tus respuestas

El asunto es que como tal PHP no puede hacer dos envíos al mismo tiempo desde una petición desde el submit.

Podría decirte que hay dos maneras y ambas descabelladas: Una es usar AJAX para enviar los dos formularios (hacer dos peticiones distintas, claro está) sin recargar la página. La segunda es usando solo PHP, teniendo un solo formulario y después enviar toda la información a un solo archivo y desde allí utilizar CURL (por ejemplo) para reenviar la información que necesites que procese el segundo archivo.

Ambas son descabelladas y no son nada recomendables. Usar AJAX ya que si un usuario no tiene javascript habilitado pierde totalmente el funcionamiento. Usar CURL por manetenimiento creo yo. El tener una aplicación que haga ese tipo de cosas, en mi opinión está mal diseñada.

Por último creo que lo más adecuado es tener una sola pagina que procese toda la información. Por ello solo tener un solo formulario y las funcionalidades que necesitas que están en dos paginas PHP distintas en una sola y te será mas sencillo mantener tu código.

Como ves si solo usas PHP si o si debes de tener un solo formulario. Ya que PHP por si mismo no es capaz de hacer lo que pides.

Saludos