04/12/2013, 18:37
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Barcelona
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 32 | |
Respuesta: Usar transiciones CSS3 para simplificar código Javascript Me ha sorprendido esta solución recursiva. Buena parte de los compiladores/intérpretes de lenguajes estan enfocados a ser más eficientes con soluciones iterativas antes que recursivas. Aunque hay algunos más enfocados a la programación funcional que convierten ciertos tipos de recursividad en iteración de forma bastante eficiente. ¿Es el caso de Javascript?
Me había enfocado a buscar una solución con transition por varias razones. Aún estoy empezando y el API de Javascript se me hace muy grande ahora al principio, por eso busco hacer cosas más sencillas y aprovechando lo que ya sé. Por otro lado, con CSS3 ya tendria la mayoría del trabajo hecho y bien separado. Por ejemplo, si ahora quiero cambiar la timing-function de linear a ease-out o ease-in, me seria muy fácil. De la otra manera debería reinventarme la función cubic-bezier() de nuevo. Por otra parte, y desde la poca experiencia que tengo ahora, prefiero intentar aprender un estándar antes que meterme en los terrenos del cross-browser. A la vez, es una manera de hacer presión y que los navegadores fuera del estándar se vayan poniendo las pilas.
Ya miraré a ver que averiguo en stackoverflow las razones del "bug" que de momento he comprobado que ocurre tanto en chrome como firefox y comento algo por aquí.
Un saludo y gracias. |