01/08/2003, 07:30
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Mexico
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 0 | |
En eso estoy deacuerdo y por la ortografia... no es algo que me preocupe mucho darmelas de genio? no... no me las doy de genio soy un aprendis apenas llevo escasos 2 meses programando, quise aportar algo a los diseñadores y programadores de php dar unas cuantas facilidades mas y si en cierta forma me salgo de lo que es un motor de plantillas pero... a alguien le puede ser util no?. y pues la verdad no me importa cuanto sepa pero la forma en la que lo dijo en cierta forma me ofendio en mi caso las modificaciones de nxtch template se acoplan a mis necesidades y si en algun momento di a entender que me las quiero dar de "genio" como dices pues disculpa a demas y como dige antes de todos modos los metodos que usa nok son los de fast template y los de fast template son los alguien mas etc etc pero pues asi es este mundo... el chiste es ir mejorando y la verdad es que los metodos de nok son efectivos pero.. parece que aki nadie kiere "copias..." bueno no se preocupen no volvere a molestarlos ^^-
Saludos... |