Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 16:21
jcc

Antigüedad: 21 años, 5 meses
No puedo descargar vídeos de internet

Hola. Desde siempre había descargado vídeos de internet con la opción de la pestañita que añade Real Player, pero de un tiempo a esta parte (supongo que habrá sido a partir de alguna actualización) la pestañita ha desaparecido en todos los navegadores .

Tengo actualizados tanto los navegadores como Real Player (en versión gratuita), y en la configuración de Real Player Preferencias/Descargas y grabación tengo activada la pestaña... aunque no sé por qué, sólo me salen listados el explorer y el chrome, pero no el firefox ni los otros navegadores que también tengo instalados (opera y safari), sin que encuentre la manera de incluir al menos firefox, que es el que suelo utilizar habitualmente .

Pero da lo mismo, por mucho que aparezcan como activados, tampoco consigo que salga la pestaña ni en explorer ni en chrome.

La versión del Real Player es la 15.0.6.14, y las de los navegadores explorer 11, chrome 31..., firefox 25.0.1, opera 12.16 y safari 5.1.7. Y el sistema operativo es win 7.

¿Alguien me podría indicar como conseguir que salga la dichosa pestaña o, en su defecto, otro programa que haga algo equivalente?

Gracias.