Cita: citar:
--------------------------------------------------------------------------------
Mensaje Original por tepas
Sin la comunicación no somos nada...
--------------------------------------------------------------------------------
TepasasteS!!!
Y tú, M!ChÁs... cás(h)ate!!!
No les "molesta" cuando piensan algo como "voy a poner el muñequito rojo que está furioso para rematar la frase que estoy escribiendo" y resulta que, cuando lo hacen, el maldito muñequito rojo se llama : molesto : , de modo que tanta evidencia sumada a lo eufemístico del bautizo (una actitud, por demás alevosa y reconocidamente guatemala), acaba con todo el encanto del acto sutil y limita de igual manera las antes infinitas proyecciones de un acto comunicativo tan simple?
Dicho de otra manera: la evidencia como antítesis de la seducción. La evidencia como herramienta de disuación altamente efectiva.
...y así hasta la pérdida total de esperanza, porque, a dónde mierdas puede llegar una cultura que se empeña en comportarse como hansel, gretel y caperucita mientras otras culturas más lúcidas y contextualizadas se especializan en subterfugios, mímesis, sutilezas y connotaciones de tercero y cuarto nivel?
Y así, hecho ciclo cuando releo la simpleza de un alma que pone el sentido de su existencia en la comunicación, con tanta ingenuidad como poco criterio* (como si "la comunicación" no fuese igual que decir "los dioses" o "los modales", que no nos sirven hasta demostrarse buenos o malos), dejo estas letras a disposición de sus elaboradas e inapreciables severidades.
Gracias,
""
*"Sin la comunicación no somos nada", por Tepas
Uff... si no hubiera comunicación no podrías decir tantas palabras man, y no podrías expresar tu enojo por quien tu mencionas que pone el sentido de su existencia en la comunicación, yo sí lo hago, ya que sin ella, jamás hubiera conocido a personas como mi novia, mis amigos, ni pudiera haberles dicho a mis padres que los amo y no me refiero a la comunicación en internet o por teléfono, no maestro, sino a la comunicación diaria persona a persona, comunicación oral, táctil, a ese tipo de comunicación maestro.
Asi que maestro, pon a trabajar tu cerebro antes de responder algo tan absurdo.