Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 00:33
tepas

Antigüedad: 22 años, 6 meses
Cita:
citar:
--------------------------------------------------------------------------------
Mensaje Original por tepas
Sin la comunicación no somos nada...
--------------------------------------------------------------------------------

TepasasteS!!!

Y tú, M!ChÁs... cás(h)ate!!!

Hablando de incoherencias en los referentes y lo que me acaba de pasar:

No les "molesta" cuando piensan algo como "voy a poner el muñequito rojo que está furioso para rematar la frase que estoy escribiendo" y resulta que, cuando lo hacen, el maldito muñequito rojo se llama : molesto : , de modo que tanta evidencia sumada a lo eufemístico del bautizo (una actitud, por demás alevosa y reconocidamente guatemala), acaba con todo el encanto del acto sutil y limita de igual manera las antes infinitas proyecciones de un acto comunicativo tan simple?

Dicho de otra manera: la evidencia como antítesis de la seducción. La evidencia como herramienta de disuación altamente efectiva.

...y así hasta la pérdida total de esperanza, porque, a dónde mierdas puede llegar una cultura que se empeña en comportarse como hansel, gretel y caperucita mientras otras culturas más lúcidas y contextualizadas se especializan en subterfugios, mímesis, sutilezas y connotaciones de tercero y cuarto nivel?

Y así, hecho ciclo cuando releo la simpleza de un alma que pone el sentido de su existencia en la comunicación, con tanta ingenuidad como poco criterio* (como si "la comunicación" no fuese igual que decir "los dioses" o "los modales", que no nos sirven hasta demostrarse buenos o malos), dejo estas letras a disposición de sus elaboradas e inapreciables severidades.

Gracias,

""

*"Sin la comunicación no somos nada", por Tepas
Uff... si no hubiera comunicación no podrías decir tantas palabras man, y no podrías expresar tu enojo por quien tu mencionas que pone el sentido de su existencia en la comunicación, yo sí lo hago, ya que sin ella, jamás hubiera conocido a personas como mi novia, mis amigos, ni pudiera haberles dicho a mis padres que los amo y no me refiero a la comunicación en internet o por teléfono, no maestro, sino a la comunicación diaria persona a persona, comunicación oral, táctil, a ese tipo de comunicación maestro.

Asi que maestro, pon a trabajar tu cerebro antes de responder algo tan absurdo.
Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::.