Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 19:59
nma2040

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Cita:
Mensaje Original por Webstudio
nma2040, yo creo que vos no deberias estar promocionando nada. Verguenza te tendría que dar. Y porqué lo digo ? porque bajé tu código y lo comparé con el de Nok y básicamente lo que estás haciendo es COPIAR el código y agregarle "funcionalidades" que de hecho, sobran en un motor de templates ( pero eso es otro tema ). Y claro, todo esto sin reconocerlo y sin darle crédito a quien realmente lo merece.
Verguenza? bueno amigo alguna ves haz visto el codigo de FastTemplate? Yo si y lo he comparado con una de las primeras versiones de nok y si te das cuenta el codigo tambien se parece y que yo sepa nok no hace referencia a fastTemplate en nada? no crees que entonces que yo tengo el mismo derecho? ademas esa es una de las primeras versiones actualmente sigo desarrollando y he cambiado muchas cosas mientras aprendo mas es cierto... conservo funciones de nokTemplate lo hago porque creo que no es necesario cambiarlas ademas en el website mensiono que es una plantilla basada en nokTemplate la verdad es una buena plantilla pero... no crees que es mejor mejorar? no solo eso si no que seguire con este proyecto y si de alguna manera te he ofendido porke eso parece disculpa man pero... como dije arriba no es mejor seguir mejorando? asi que mejor piensa antes de decir las cosas. por ultimo te invito a que bajes la ultima version(en cuanto termine de actualizar el sitio te abisare) y quiero que me des tu opinion de las mejoras que haga.

Saludos