![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
26/11/2013, 11:28
|
![Avatar de BrujoNic](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar12997_16.gif) | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 655 | |
Respuesta: ¿virtualbox portable no reconoce tarjeta de red del ordenador "no seleccio No tenes que auto-responderte, ya sos usuario de más de 2 años para saber que no se debe hacer. Ya borré ese comentario de "por Dios..."
Te lo voy a resumir y explicar muy fácilmente. ¿En la página oficial de Oracle VirtualBox te ofrecen el producto portable? Si tu respuesta es NO, eso quiere decir que ellos NO crearon el portable por lo que no te van a asegurar que funcione.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |