26/11/2013, 07:50
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Antigüedad: 11 años Puntos: 0 | |
sumar un array en javascript dinamicamente Hola amigos. Soy nuevo en este foro ,espero me puedan ayudar.
Tengo un pequeño codigo, una tabla con 3 campos que al presiona el boton "btnisertar" se van creando filas con el nombre , cantidad , precio y el subtotal(cantidad*precio) de los productos dinamicamente sin cargar la pagina . Lo que necesito es sumar el subtotal que se esta almacenado en el " input name=subtotal[] " para poder ponerlo en un campo de texto. Este campo de texto tiene que ir cambiando cuando yo vaya agregando productos. Este es mi codigo.
<table>
<tr>
<td '> PRODUCTO</td>
<td ><div class="autocomplete" ><input type='text' name='txtproducto' id='txtproducto' size="30" data-source="search.php?search=" /></div></td>
<td >CANTIDAD</td>
<td ><input type='text' name='txtcantidad' id='txtcantidad' size='30' class='Campo' /></td>
<td >VALOR</td>
<td ><input type='text' name='txtprecio' id='txtprecio' size='10' class='Campo' /><input name="btnInsertar" id="btnInsertar" type="button" value="Insertar" class="" /></td>
</tr>
</table>
//al presionar insertar me muestar abajo otra tabla con los los valores sin recargar la pagina dinamicamente con javascript.
<table class='tabl' id="tblDatos">
<tbody id="tabla">
<tr >
<td ><strong>Producto</strong></td>
<td ><strong>Cantidad</strong></td>
<td ><strong>Precio</strong></td>
<td ><strong>SubTotal</strong></td>
<td ><strong>Eliminar</strong></td>
</tr>
<script type="text/javascript" charset="utf-8">
$(function() {
$("#btnInsertar").click(addUsuario);
});
function addUsuario(){
var producto=$("#txtproducto").val();
var cantidad=$("#txtcantidad").val();
var precio=$("#txtprecio").val();
var subtotal=(cantidad*precio);
var tablaDatos= $("#tblDatos");
//ESTA ES LA FILA QUE SE CREA DINAMICAMENTE AL PRESIONAR EL BOTON "btninsertar" y almacena los valores en array. yo necesito sumar lo que esta en "subtotal[]" para colocarlo en campo de texto.
if(producto!="" || cantidad!="" || precio!="" ){
tablaDatos.append("<tr><td><input type='text' name='producto[]' value="+producto+" /></td><td><input type='text' name='cantidad[]' value="+cantidad+" /></td><td><input type='text' name=precio[]' value="+precio+" /></td><td><input type='text' name='subtotal[]' value="+subtotal+" /></td><td align='center'><input type='button' onclick='borrar(this)' value='ELIMINAR' /></td></tr>");
reset_campos();
}
}
</script>
</tbody>
</table> |