Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2013, 08:05
Marbel_lu
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Como hacer este programa, bajo que lenguaje?

Bueno, mi empresa es de servicios de recoleccion de aseo, actualmente tenemos un programa de gestion de facturacion muy antiguo y necesitamos hacer uno nuevo, lo que no se es en que lenguaje desarrollarlo. Mi programa por un lado hace la facturacion normal, por el otro como cobramos conjunto a la empresa de luz, entonces mensualmente debemos pasarle la informacion a ellos y ellos al fin de mes nos devuelven lo que facturaron y recaudaron en archivos planos. Por tanto tambien necesito que el programa haga esto, aparte debe generar reportes por usuario, listados de facturados, de morosos, de usuarios especiales, informes para la superintendencia, un modulo de PQRs, Actualmente tenemos 4 regionales, pero yo soy la encargada de facturacion, por tanto en las regionales ingresan pagos, hacen clientes nuevos y generan facturas, pero las novedades que ellos tengan las ingreso yo desde control remoto por aquello de controlar los robos, entonces quisiera que mi programa instalado en el pc, acceda a la informacion desde internet, cosa que ellas la puedan ver desde alla y yo desde mi pc. Tambien si es posible, que exista una pagina donde las gestoras de cobro puedan ver la informacion de cada usuario para cuando les vayan a cobrar o ellos consulten algo puedan resolver.

Por favor bajo que lenguaje puedo hacer esto y como? en resumen un software instalado en el pc que acceda en linea y una pagina web que tambien acceda a esa informacion.