Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 12:06
Avatar de lucy87
lucy87
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con etiqueta <select> en JSP

Hola!
bueno primero no encontré la sección de JSP, así que espero este modulo sea el correcto para mi problema. Y segundo, había publicado esto mismo en la sección de "Diseño Web" por si alguien gusta eliminar mi otro post, lo agradecería mucho xq no encontré como :P

Bueno, pues tengo un JSP con dos combos, uno de estados y el otro de municipios, entonces al momento de cambiar el estado en el otro combo salen los municipios de ese estado. A primera vista todo esta perfecto, pero me di cuenta que el primer registro de estados que obtengo de la BD no lo muestra, y encontré que mi etiqueta del select nunca se cerraba... osea estaba así:

Código PHP:
 <select name='estadoRecidencia' id='estadoRecidencia' 
Entonces pues obviamente la cerré pensando que ese era el problema... pero si cierro la etiqueta, mi función que hace que se carguen los municipios no funciona :(

según yo, ya cheque todas las demás etiquetas que se cierren correctamente, que no haya etiquetas sin cerrar/abrir y nada...

Espero que si alguien tiene una idea de porque pasa esto, me pueda ayudar un poquito... Gracias!!