20/11/2013, 14:04
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Antigüedad: 11 años, 3 meses Puntos: 0 | |
apuntar un dominio a mi pc hola antes que nada he investigado y solo hay copias copias y mas copias de un solo articulo que no es lo que quiero hacer, el caso esque tengo 3 vps pero el tercero lo cancele por problemas, antes de hacer nada quisiera hacer las pruebas en hardare propio la cuestion es esta, tengo un dominio que quiero apuntar a mi pc, uso un vbx con debian 7 y he creado un dominio llamado midominio.lan, he creado 2 hosts que actuan de ns1.midominio.lan y ns2.midominio.lan con la zona ya creada y los regisros ya creados el problema esque el registrador de dominios no permite indicar ips para establecer los nameservers y tampoco admite la extension lan que tiene mi dominio.lan, si yo cambio lan por com si lo aceptaria pero me surgen dudas,
1 seria ilegal propagar un dominio que no ha sido registrado? (lo logico es si)
2 si lo cambio a com los demas dns lo podran reconocer? ya que no ha sido registrado ni consta en ningun lado ni esta en la ican
3 donde encontrar un tutorial que muestre como apuntar un dominio a un dns propio y que no sea noip? ya que tooooooooooooooooooooooooooooodo google esta llenito de blogs con el maldito noip, vale decir que no sea noip ni nigun otro servidor similar, digo yo que si se podra porque el primer dns de la historia no tendria dominio y todos los demas lo siguiero no?.
los otros 2 servers van perfecto es este ultimo el que da problemas |