Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 13:04
kasmo

Antigüedad: 12 años
Respuesta: conexion limitada a repetidor desde windows

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
¿Podrías por favor especificar que es para vos "repetidor"???

Por que si es un router, modem/router o access point inalámbrico, eso no tiene absolutamente nada que ver ni es problema si otros dispositivos se conectan al mismo.

Ahora, si tu problema es la tarjeta inalámbrica de tu equipo, entonces eso es lo que debes revisar siempre y cuando estes seguro que NO está dañada.

Estoy de acuerdo de que NO te hubieras pasado a Win8 que es el WinVista o WinMe los cuales fueron catalogados como MALOS, PÉSIMOS y un robo por parte de Micro$oft.

A los clientes a quienes doy soporte ni se los recomiendo y si aún así lo quieren, yo se los vendo y no acepto reclamos.
mira el aparato es este:
http://www.belkin.com/us/p/P-F9K1111/

el problema no es del repetidor (o como quieras llamarlo) porque del móvil si conecto perfectamnte, pero desde algun PC con Windows (tanto 8.1 como 7) me aparece el error que he comentado. cuando me compré el aparato en mi PC tenía W8 y me iba bien, el error fue al actualizar a 8.1... y como ya he dicho, en W7 no habia probado antes a ver si funcionaba... solo sw que ahora no desde luego. Debe ser algo de la configuración en Windows ya digo que el móvil si va perfecto