Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 07:04
kasmo

Antigüedad: 12 años
conexion limitada a repetidor desde windows

Hola buenas a todos, hace tiempo tengo un repetir wifi de Belkin. Este me ha estado funcionndo correctamente en mi windows 8 pero al actualizar a 8.1 me aparecia la conexion limitada (sólo desde el repetidor, todas las demás redes funcionan). Así que probe con un ordenador con W7 a conectarme al mismo punto, este PC nunca había estado conectado al repetidor y o se si antes hubese funcionado o no pero el caso es que también aparece como limitado. He probado ha resetear el repetidor a ver si se solucionaba algo pero nada... (de hecho tuve que hacer la configuración accediendo desde el móvil porque al aparecerme la conexión limitada no podia acceder a su página de configuración http://belkin.range). Ya digo, desde el móvil accede perfectamente a la red pero desde Windows...
SI le doy al solucionador de problemas de Windows este me dice que la puerta de enlace no está disponible.

He probado muchas cosas que he visto como cambiar la IP para ponerla estática y nada... Alguien sabe como solucionar esto o ha tenido el mismo problema?

Gracias a todos.

PD: Maldita sea la hora que actualicé a W8.1... antes todo iba perfecto xD