Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 08:57
quinqui

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Respuesta: java script imagenes y tablas

Holas, arcangel_destructor, y bienvenido al foro.

Para empezar, te recomiendo que si vas a seguir posteando acá, aproveches las etiquetas de código que da el editor de posts, para encapsular tu código en las tags correspondientes, ya que puesto así el código como texto plano cuesta mucho leerlo.

Ahora, sobre tu duda, yo también tengo las mías, a ver si me aclaras: lo que quieres es mostrar esta tabla, grilla, con celdas vacías aparentemente, pero cuando el usuario pase el mouse sobre cualquier celda, se muestre una imagen de tu lista? Y luego, qué imagen quieres mostrar? Siempre la misma imagen en la misma celda, que cambiará si el usuario recarga la página, o siempre será una imagen aleatoria, para todas las celdas?

Como sea, el evento onmouseover lo puedes implementar tanto en la celda (TD) o en las tags de imágenes (IMG), eso dependerá de cómo lo tengas ya pensado armar. Por ejemplo, si colocas una imagen vacía en todas las celdas, luego puedes hacer que al gatillarse el onmouseover, cambies el el valor del SRC de la IMG específica. Si las imágenes son todas del mismo tamaño, puedes trabajar con el estilo background-image de las celdas (TD) y así no tienes que preocuparte de imágenes...

Como ves, hay muchas alternativas, y todo depende de cómo lo quieras hacer al final.

Saludos!