Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 17:17
berkeleyPunk

Antigüedad: 12 años
Pregunta Respuesta: Problema para validar checkbox!

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

Nunca debe usarse document.write con la página cargada, ya que machaca el contenido.

Tiene poco sentido la validación en "onblur"... y aunque sería mejor onchange, el evento que me pareco mejor es el envío del formulario...

Saludos

Gracias por responder maestro caricatos. Tengo varias anotaciones acerca de tu comentario. Espero puedas comentarlos.

1. Comentas que Tiene poco sentido la validación en "onblur". Mi idea es que cuando se validen todos los campos, aparezca un GIF animado apuntando al botón enviar (qué extrañamente nadie ve en mi formulario). Lo que se me ocurrió fue poner el onblur para que una vez que el usuario termine de llenar todos los campos, aparezca el mencionado GIF. Como sea, voy a experimentar con el onchange, como comentas.

2. No entiendo eso de que Nunca debe usarse document.write con la página cargada, ya que machaca el contenido. ¿Cómo que el document.write con la página cargada? ¿Te refieres a la página desplegada en el navegador o cómo? ¿Machaca el contenido? ¿Qué debo entender por "machacar"?

3. También comentas que el evento que me pareco mejor es el envío del formulario Tengo un botó enviar, que al dar clic se activa una función que valida todos los campos (no es la función x que puse aquí, la cual fue sólo de ejemplo para no aturdir al lector con inf que yo creo que no necesita ver).

4. Pero independientemente que sea mejor el onchange que el onblur, desde tu perspectiva, ¿el código que puse inicialmente debería funcionar bien? ¿Encuentras algún problema?

Saludos cordiales.