Cita:
Iniciado por gonzalotola Hola amigos, estoy programando una plataforma de itinerarios turísticos y tengo un problema, cuando cargo otra pestaña que me lleva a otro html, lo que pasa es que tengo programado un calculador de ruta con google maps y cuando clikeo en la pestaña me lleva al otro html y se pierde la ruta trazada en la pagina anterior, quería saber como puedo hacer que cargue el mismo mapa con la ruta trazada cuando se redireccionar a otro html y que aparesca en este html. aquí dejo el código que estoy usando.
Entiendo que los datos los recoges y envías mediante un
<form method="get"> Según se puede ver en varias páginas con tu mismo código (con mínimas variaciones de centrado y la forma de que le llamas al mapa -
map-canvas-) el body HTML sería:
Código HTML:
Ver original <h1>Calculate your route
</h1> <form id="calculate-route" name="calculate-route" action="#" method="get"> <input type="text" id="from" name="from" required="required" placeholder="An address" size="30" /> <a id="from-link" href="#">Get my position
</a> <input type="text" id="to" name="to" required="required" placeholder="Another address" size="30" /> <a id="to-link" href="#">Get my position
</a>
Para poder enviar mediante
get, en el javascxript tienes que hacer esta corrección:
Código Javascript
:
Ver original$("#calculate-route").submit(function (event) {
// event.preventDefault(); // Eliminar esta línea para poder ver dichos datos en la barra de direcciones
calculateRoute($("#from").val(), $("#to").val());
});
Y a partir de ahí recoger en "el otro HTML" (mejor PHP) los valores
from y
to de la ventana vía get.