Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/11/2013, 12:56
Avatar de andresbetancourt
andresbetancourt
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: actualizar DOM luego de usar AJAX

que pena por repetir el mensaje, fue sin querer.

les cuento que he descubierto algo y quisiera que me explicaran porque sucede lo siguiente:

ya he puesto a funcionar la validación, al parecer tenia creado mal un ID de un campo del formulario y lo otro, es que como el formulario es para modificar un registro de la base de datos, entonces, cargar el formulario en la interfaz gráfica, los campos de éste aparecen con datos, para que el usuario pueda saber que es lo que desea modificar especificamente, y habian datos que venian con espacios entonces use la función urlencode de php para que las variables pasadas por URL fueran codificadas.

ya habiendo solucionado esto, resulta que me está pasando lo que a continuación explico:


para que la validación de los campos del formulario funcione, debe pasar una de las dos cosas siguientes:

1. ingreso a la aplicación, me dirijo al formulario

2. si ya he cargado el formulario una vez, debo refrescar la página web con f5 y luego si acceder de nuevo al formulario para que la validación sobre él, funcione perfectamente, ya que si no refresco, la validación sobre los campos no funciona.


¿a que se debe esto? y ¿que puedo hacer?, ya que el formulario es cargado con jquery (ajax) y por tal motivo la página web no se recarga, no entiendo porque sólo me pasa con este formulario, ya que mi aplicación esta compuesta por otros formularios y con ellos todo va bien, no tengo que estar recargando la página para que la validación funcione, será porque son formularios de creación osea que sus campos aparecen vacíos y no diligenciados como mi formulario de modificación con el que tengo problemas???

gracias
__________________
http://tecnologiaco.com/