08/11/2013, 14:33
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: mortuoria
Antigüedad: 15 años, 2 meses Puntos: 214 | |
Respuesta: Buscador "avanzado" Cita:
Iniciado por albemartinez mortiprogramador
Cuervoo
La locuuuura.... muchas muchas gracias por la ayuda...
Me hace falta una cosa... ¿Cómo hago para mostrar TODA la fila? ya me busca el nombre o si tiene el apellido pero necesito que me muestre el resto de los datos que no se ingresaron...
Gracias por sus ayudas... <saludos>
Do nada
Cuando dices que te muestre los datos que no se ingresaron, te refieres a los campos que NO se usaron para la búsqueda?
Si es así, pues en cada if que ya tienes agrega un else a cada cual, por ej
Código PHP:
Ver original// variable para los campos no usados $nousados = ''; { $where .= "nombre LIKE '%$nom%' "; } else { $nousados .= '</br> Campo nombre NO usado'; } { $where .= (!empty($where)) ? " AND " : ''; $where .= "apaterno LIKE '%$apa%' "; } else { $nousados .= '</br> Campo apaterno NO usado'; }
Y al final tendrías algo como:
Código PHP:
Ver originalecho 'Campos no usados '; echo $nousados;
Espero que eso sea a lo que te refieras, nos cuentas pues! Ahm, no, creo que te refieres es a los campos del query, entonces lo que tienes que hacer es replicar lo que ya tienes, es decir,
ya usas un
Código PHP:
Ver originalecho '<td>' .$row['nombre'].'</td><td>'.$row['apaterno'].'</td>';
Pues ahora aumenta eso, es decir, por ej
Código PHP:
Ver originalecho '<td>' .$row['nombre'].'</td><td>'.$row['apaterno'].'</td>'; echo '<td>' .$row['nuevocampo'].'</td><td>'.$row['nuevocampo2'].'</td>';
Y así sucesivamente...
</saludos>
__________________ "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
Última edición por mortiprogramador; 08/11/2013 a las 14:38 |