Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 15:40
elpendex05

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Respuesta: open_basedir restriction in effect

Buenas, creo que tengo un problema similar, y leyendo las explicaciones que aqui dieron no llegue a la solución. tal vez porque no sé nada de nada de .php, o tal vez porque estoy tratando de solucionar el problema de un joomla.

La historia viene así, el joomla estaba funcionando, pero hoy dejo de hacerlo, y al intentar ingresar, me aparece este error:

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/home/coichaco/public_html/coi/defines.php) is not within the allowed path(s): (1) in /home/coichaco/public_html/coi/index.php on line 13

Warning: require_once() [function.require-once]: open_basedir restriction in effect. File(/home/coichaco/public_html/coi/includes/defines.php) is not within the allowed path(s): (1) in /home/coichaco/public_html/coi/index.php on line 19

Warning: require_once(/home/coichaco/public_html/coi/includes/defines.php) [function.require-once]: failed to open stream: Operation not permitted in /home/coichaco/public_html/coi/index.php on line 19

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/coichaco/public_html/coi/includes/defines.php' (include_path='.:/usr/lib/php') in /home/coichaco/public_html/coi/index.php on line 19

Me fije si las files están en la misma carpeta, que ninguna contenga ningún error, pero no encontre cual puede ser la solución. Me fije el php.ini como vi que decían en una respuesta anterior, y lo único que dice es:

safe_mode = On

disable_functions = None

safe_mode_gid = OFF

open_basedir = On

allow_url_fopen = On

Alguna idea?