Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 15:41
Dempo87

Antigüedad: 11 años, 3 meses
Respuesta: Problemas Dempo

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Como se suele decir, es mejor enseñar a pescar que no dar el pez. Si necesitas ayuda con algun tema, dinos en cual cojeas y te proporcionaremos enlaces a tutoriales y ejemplos, pero no hacerte los ejercicios que no sabes hacer.

Es un master y tiene unos requisitos y requiere un esfuerzo. Quizás te tendrías que haber planteado si podías hacerlo antes de apuntarte. Pero bueno, ya es demasiado tarde para echarse atrás, así que dinos en que cojeas y miraremos de ayudarte a que lo entiendas.
teneiss razon y gran frase. La verdad es que andaba algo agobiado por que veia como era y sigo siendo quien mas interes tiene en la clase de aprender programacion pero sin embargo me veia en la cola. Ahora he pillado dos dias seguidos libres en el trabajo y me ha ayudado a engancharme al resto de clase (los cuales todos tiene mucho mas tiempo que yo para practicarse y realizar los trabajos solicitados), de echo, ahora con mi ultimo trabajo la gente a flipado y eso que para ustedes debe ser lo mas basico, pero asi andamos, comenzando con programacion, jejeje.

He explorado por la red pero no encuentro la marena de responder una duda que tengo, si he encontrado las formas o herramientas, pero no se como aplicarlas, asi que os pongo en un nuevo mensaje (para no confundir) un menu en C que he creado para ejecutar 13 programas. La pregunta es, que debo hacer para que cuando ejecute cualquiera de los 13 programas, el programa principal no se cierre, si no que me de la opcion de usar otro programa, reiniciar el ya usado o salir.