Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2013, 12:40
k0m3t4

Antigüedad: 11 años, 7 meses
Respuesta: Consulta a la DB.

si se puede con lo que tienes, de hecho lo que tienes en el codigo antes mencionado por ti es la conexion a la BD. ahora debajo de eso tienes que agregar algo asi:
Código Java:
Ver original
  1. public  public boolean setProductos( clsProductos objProductos )
  2.     {
  3.         boolean boValido = true;
  4.         try
  5.         {  
  6.            
  7.             this.getConectar();
  8.             Statement objStm    = this.objConexion.createStatement();
  9.  
  10.             String sql = "insert into productos values ("+objProductos.getCodigoProducto()+",'"+objProductos.getNombreProducto()+"',"+objProductos.getCantidad()+")";
  11.             objStm.executeUpdate(sql);
  12.  
  13.             objStm.close();
  14.            
  15.         }
  16.         catch(Exception ex)
  17.         {
  18.             boValido    = false;
  19.             this.setCerrarConexion();
  20.         }
  21.  
  22.         return boValido;
  23.     }{
  24.  
  25. }

lo que hago aca es obtener los datos de clsProductos el cual es mi clase antes definida clsProductos donde tengo los accesadores y mutadores que tendre en mi clase y donde ingresare y modificare la informacion. objProductos es la variable objeto que le asigno a clsProductos.
despues agrego un boValido el cual valida si mi conexion esta abierta o cerrada.
Try catch para evitar errores que puedan que tu programa se quede en un loop infinito.
Sentencia sql la cual la almaceno en una variable llamada sql la cual despues utilizo para ingresar los datos a la BD.

Es en lo que te puedo ayudar, de todas maneras si tienes alguna duda puedes hacerla o postear el codigo que tienes y encantado estare de ayudarte.