Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2013, 20:21
rodrigo791

Antigüedad: 15 años
Respuesta: Regresar a la página donde estaba

Para el caso en que el usuario quiere registrar un producto pero no está logueado, tendría que guardar de alguna forma lo que ha llenado en algun lugar , eso no hay duda, para luego cuando se loguee valla a la misma parte y que esos datos se carguen desde el lugar en donde se guardaron, ahora, está en usted el modo en que guarda esos datos, puede pasarlos por url simplemente, mediante variables, o sea usando un metodo GET, por ejemplo una vez llenados los campos necesarios para guardar un producto lo que ingreso puede pasarse por la url al script que vendría despues el cual sería el que valide el tema del login, algo como login.php?nombreproducto=auto&valor=10000&color=ro jo

O también podrías ( y creo que sería lo mejor ) guardarlo en sesiones y luego cuando se loguee, si es que es valido el login, mediante las variables de sesion creadas cargar los campos desde ahi, y el tema de la redirección lo haces con header("location: nombrearchivo.php");

Para el caso en que no esta registrado es lo mismo, solo que con sesiones es mucho mas prolijo y como se debe de hacer, pienso yo.

suerte