Cita:
Iniciado por RBZ Si estás aprendiendo, es un proyecto familiar y no hay rendimiento económico yo sería más selectivo (en otros casos también pero en este es más evidente). Céntrate en un par de redes sociales y de estrategias y aprovéchalas al máximo. El cómo hacerlo es cuestión de usar el sentido común. Piensa que te gustaría recibir, qué puedes ofrecer de forma que sea posible hacerlo y céntrate en ello. No es necesario semejante despliegue de medios para un gimnasio.
Sí, llevas razón. Dejaré el resto de redes para más adelante, o almenos las que más trabajo comportan cómo Pinterest y otras menos determinantes cómo Linkedin.
Flickr es poco trabajo ya que no está permitido vender desde ella, con tan solo crear álbumes clasificados por actividades... eso lleva poco tiempo y puede beneficiar un poco de cara al SEO con las etiquetas.
Facebook y Twitter son los que más visitas reciben, pero cómo el nuevo Penguin de Google valora mucho el hecho de tener presencia en Google +, tampoco se le puede dejar de lado.