Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 07:55
Minniek

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Exclamación rayas al iniciar windows

Buenas Tardes,
Escribo ya que tengo una Dell N5110 que compre hace dos años (vencida la garantia) resulta que curiosamente mi papa tiene una compaq comprada desde hace 8 años atras o mas y se le esta dañando la pantalla le aparecen rayas pantallas negras blancas a veces no prende trate de arreglarlo lo formatee y nada no se arregla ahora resulta q ayer prendo mi computadora DELL N5110 y TIENE LO MISMOOOOO es una maldicion como es posible es demasiada casualidad o q?
Pues la formatee pensando que podia ser problemas de softwarey nada sigue apareciendo, hasta actualice la BIOS y nada. Lo mas curioso es que me pasa cuando tengo poca bateria y lo que hago es cerrar o mover un poco la pantalla y se arregla.
Son rayas grises y blancas y a veces me pasa cuando se esta acabando la bateria entonces el escritorio de windows se va aclarando como una tela blanca y una rayas titilantes.
Alguna solucion? Me imagino que es el display el flex o q se yo , Ustedes saben de algun programa que identifique q le pasa?
A mi me tiene desilucionada porque como es posible que una DELL en dos años me haga esto? me lo creo de una HP q no sirven para nada pero jamas de una DELL.

Muchas Gracias