31/10/2013, 02:54
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Antigüedad: 11 años, 1 mes Puntos: 1 | |
que servidor me recomendais Hola a todos!
Hace tiempo les hice una página web con un panel interno a un grupo de teatro para que puedan publicar noticias y gestionar datos de su web. Hasta ahora lo tengo con un hosting básico en 1and1 y la verdad es que va muy bien.
La cosa es que quiero ampliar el panel para que sirva a más grupos (por ahora no sé cuantos serán, por lo que sería bueno que sea ampliable fácilmente). El número de accesos y de operaciones que realizan en el panel es muy pequeño (no trabajan con ello habitualmente solo a temporadas introducen más datos, fotos...), pero si que me gustaría tener la posibilidad de realizar tareas programadas.
Soy programadora, por lo que no entiendo mucho de servidores, pero creo que para que sirva mi aplicación para más usuarios (cada una con su base de datos) me iría bien un VPS, o eso es lo que he entendido después de mucho leer. El problema es que no sé en qué datos me tengo que fijar en este sentido, es decir: me importa que el tráfico sea ilimitado, copias de seguridad y facilidad en la instalación...
He estado mirando los vps de strato y 1and1 y he estado mirando opiniones en muchos sitios y hay de todo... Tengo webs en ambos hosting, y la verdad que creo que en 1and1 se cargan antes las páginas. POr otro lado, es sevicio de atención de strato me gusta mucho
No sé si me podéis aconsejar un poco o si alguien tiene contratados estos productos y me puede decir los pros y contras y en qué tengo que fijarme... O si hay algun otro que pueda ser interesante para mi producto. Cada proveedor pone una cosa distinta y estoy hecha un lio!
Por otro lado también tengo algo de miedo ya que no sé es complicado manejar un vps y a lo mejor podría arreglarmelas con un pack hosting más elevado y con más recursos... por lo menos mientras vea que es suficiente...
Muchas gracias.
Última edición por leeann699; 31/10/2013 a las 03:00 |