Código AS3:
Ver original//GameScreen
import flash.display.*;
import flash.net.URLRequest;
import flash.events.Event;
import flash.events.MouseEvent;
// crear el cargador:
var urlReq:URLRequest = new URLRequest(archivoacargar);
var cargador:Loader = new Loader();
// poner el cargador en escena:
stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, function cargado(e:Event){
cargador.name = "cargador";
cargador.load(urlReq);
stage.addChild(cargador);
stage.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,cargado);
});
this.stop();
stage.addEventListener(MouseEvent.CLICK, function (e:MouseEvent){
trace(currentScene.name);
gotoAndPlay(1,"IntroScreen");
});
//IntroScreen
import flash.events.MouseEvent;
stage.addEventListener(MouseEvent.CLICK, function (e:MouseEvent){
gotoAndStop(1,"GameScreen");
});
stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, function cargado(e:Event){
if (stage.getChildByName("cargador")!=null){
stage.removeChild(stage.getChildByName("cargador"));
}
stage.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,cargado);
});
this.stop();
No es el código preciso que necesitas, pero te puede dar una idea.
Colocas un evento para detectar si el cargador puede estar o no en la escena según el nombre de escena. Inmediatamente quitas el evento. Y así cada vez que entre en una escena hace una cosa u otra. Lo he puesto con mouseevent porque era más fácil hacerlo. Coloca dos escenas en un fla diferente con esos nombres y haz la prueba.