Hola a todos. Me pareció conveniente poner el post en Web Hosting y no en programación web ya que viene mas por el lado del servidor. El tema es el siguiente. Actualmente tengo un hosting con soporte para Python (vía CGI, horrible) que me cobra aproximadamente $50 o $60 por mes (pesos Argentinos). Tuve que desarrollar un mini CMS en python via CGI para poder correrlo en el servidor, y la verdad que se me está haciendo imposible implementarle nuevas cosas, mantenerlo, que no salten errores por todos lados, etc. Si bien ya está mas o menos estable, me gustaría dejar una buena imagen mía como "programador" (aunque no me considero un programador ni mucho menos, tan solo alguien que se interesa por el tema e intenta aprender).
Ahora viene el problema. Ya trabaje varias veces con google app engine (siempre gratis) y estoy pensando en portar el mini cms. Ahora, la pregunta es: teniendo en cuenta que es una web para una empresa con medianas visitas pero que requiere de la actualización del contenido casi a diario o varias veces por semana, ¿es google app engine una opción? Digo, no quiero pagar $300 por mes por exceso de la cuota, me pregunto si ustedes creen que puedo andar por el mismo precio que con el hosting actual (unos $50 o $60).
Otra de las dudas es, actualmente con el hosting que contraté tengo varias cuentas de correo para los clientes @laempresa.com, ¿tardará mucho en transferir el dominio junto con todos las cuentas de correo y en ponerse en funcionamiento? No quiero dejar una semana a los empleados sin correo, ya que afecta a la misma empresa.
Gracias de antemano y saludos!