28/10/2013, 11:24
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2013
Antigüedad: 11 años Puntos: 0 | |
Duda + desesperación Hola hola amigos del foro, mi primer tema en este foro puede parecer de tontos, aunque la verdad es que comparado con ustedes debo de ser un lerdo en este asunto pero bueno, a lo que voy...
Hace una semana o así empecé a experimentar en el mundillo de los FTP (servidores, clientes, etc.), bien, pues los problemas me aparecieron paralelos a la creación de un servidor. Yo creo que esto le pasa a todo el mundo cuando empieza con esto, pero vamos, tengo varias preguntas con respecto al temilla :)
1-Lo primemememero de todo es: ¿Tienen los navegadores como Chromium o Firefox modo pasivo en sus conexiones a los servidores?
2-Cuando alguien se va a conectar a mi servidor (PASV MODE) creado por ejemplo con FileZilla, que dirección es la que tiene que poner, mi dirección pública (me decanto mas por esta xD) o la privada (aunque me imagino que no ya que como la mia habrá mas, por lo que no creo que sea esta...)
3-Y por último y no menos importante :), FileZilla p.e. solo te deja poner la dirección loopback (127.0.0.1) y te asigna un puerto predeterminado (14147). No es posible poner otro tipo de dirección y otro puerto distinto??
Bueno pues eso ha sido todo jejeje no sean muy malos conmigo xDD y gracias por adelantado :) |