30/07/2003, 13:59
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2002 Ubicación: San Bernardo - Chile
Antigüedad: 22 años, 3 meses Puntos: 0 | |
mmm...si dices que quieres algo para "comercios pequeños" una solución basada en SQL Server puede ser mucho.
lo otro, dices que no quisieras web porque tienes que instalar un servidor y todo eso, el punto es que aunque no lo hagas web = tendras que tener un servidor para poner la base de datos, por eso a mi parecer tienes dos opciones, principalmente delimitadas por el posible "tamaño" de la aplicacion que quieres: visual basic con access o una aplicacion web (dices que conoces php, asi que porque no¿)
ahora, ventajas y desventajas de cada opcion: visual basic con access :
-costo: tendrias que comprar las licencias de visual basic y de access y si no tienen en el lugar donde lo implantarias, agrega el costo del servidor con Windows. ($$$$$$$$)
-plataforma: se limitaria a plataforma windows.
+popularidad de la plataforma.
+"facilidad" de desarrollo (visual+un mouse="aplicacion") aplicacion web (en este caso con php y mySQL que dices que estas empezando a conocer):
+multiplataforma (no importa de donde lo veas, se va a ver bien en cualquier navegador si cumples las normas)
+precio ($0 en licencias)
-un poco más compleja de desarrollar
seguramente algun detalle se me pasa (ya me acordare y lo escribire o alguien lo acotara más tarde)... |