23/10/2013, 15:48
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 2 | |
Respuesta: Me han copiado una web, que hacer? Haber a mi me paso eso se copiaron todita mi web e incluso publicaron anuncios AdSense, yo hice lo siguiente, escribi al registrador del dominio que el dominio tal, ha copiado mi info, pues al cabo de una semana la web estaba bloqueada, pero igual tambien les comunique a los Google y estos en pocos dias quitaron los anuncios AdSense.
En todo caso las empresas de Hosting y dominos que estan en USA son diria cuidadosos en estas cosas previo que alguien reclama.
En tu caso tambien podrias escribir a la empresa del hosting donde esta alojado esa informacion pirateada.
Recuerdo que tambien se pirateaban de un dominio registrado en Godaddy, llame a los señores de Godaddy y me respondieron que esa queja tendria que hacerlo a la empresa de hosting, en si esas formas son las unicas vias que hice y se soluciono.
Tambien me sacaban informacion automatica de mi blog, eso fue muy simple bloque las ips del servidor de donde me sacaban la info atraves del blog piratero y solucion.
Saludos |