wow, esto es grave!!!! ![Neurótico](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scared.png)
, según entiendo este archivo te lo colocaron en tu servidor, por lo que tienes problemas de seguridad en el mismo, revisa con tu proveedor para que mejoren la seguridad del mismo.
No se como se distribuya dicho archivo, quizá mediante algún método automático, pero lo que hace es que permite que un usuario cualquiera (con solo ver tu web y obviamente el archivo en cuestión) suba archivos a tu servidor y entonces se ejecuten, por lo que también hay problemas con los tipos de archivos que puede ejecutar tu servidor.
Normalmente en xampp en su versión en local puede ejecutar archivos bat (yo lo he hecho) pero eso no debería ocurrir en un servidor en la red.