Cita:
Iniciado por edward1994
Lo que buscas es IN() de mysql el cual los parametros debes pasarselos separados por "," coma
en el manual del PHP hay este ejemplo sobre la funcion implode() "La cual te ayudara a separar por , los datos dentro de un array"
Ejemplo:
la consulta te quedaría algo como WHERE site_id IN(".$separado_por_comas.") la consulta te devolvera todos los datos donde site_id este dentro de lo establecido en la funcion IN()
Muchas gracias por tu respuesta la verdad me despejo muchas dudas pero como suele suceder abre otras. mi consulta queda mas o menos asi.
[PHP]SELECT *
FROM `partos_server`
WHERE YEAR( evento ) =2013
AND site_id
IN ( 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 28, 31 )
AND WEEKOFYEAR( evento )
IN ( 1, 2, 3 ) [/CODE]
te digo mas o menos porque lo hice con un array aqui solo muestro los datos. ahora la duda que tengo es que por cada site_id me calcule el promedio de nacidos vivos del sitio 20 de la semana 1 y que mi tabla quede asi
Código:
site_id promedio semana
20 12.4 1
20 11.8 2
20 10.5 n
21 14.2 1
y asi sucesivamente, problema es que cuando pongo AVG(VIVOS) en la consulta.. este solo me arroja una fila para el site_id=22
quedando asi
Código:
Sitio prom Nacido Fecha Semana
22 11.4522 2013-01-02 1
espero puedas ayudarme.... y por el post repetido una disculpa me fallo el internet.
este es mi codigo completo
Código PHP:
$sql = mysql_query("SELECT site_id FROM granjas");
while( $row = mysql_fetch_array( $sql) ) {
$array[] = $row['site_id'];
}
$granjas = implode(",", $array);
echo "<table>"; //EMPIEZA A CREAR LA TABLA CON LOS ENCABEZADOS DE TABLA
echo "<tr>";//<tr> CREA UNA NUEVA FILA
echo "<td>Sitio</td>";//<td> CREA NUEVA COLUMNA
echo "<td>prom Nacido</td>";
echo "<td>Fecha</td>";
echo "<td>Semana</td>";
echo "</tr>";
$i=0;
$query = mysql_query("SELECT *,avg(vivos) as nacvivo, WEEKOFYEAR(evento) as sem FROM `partos_server` WHERE site_id IN(
".$granjas.") and YEAR(evento)=2013 and WEEKOFYEAR(evento)=1 order by evento Asc") or die("Error en Consulta.- ".mysql_error());
$reg = mysql_fetch_array($query, MYSQL_BOTH);//LA VARIABLE $REG GUARDA LOS REGISTROS DE LA CONSULTA REALIZADA
do {
$i++;
echo "<tr>";
echo "<td>".$reg['site_id']."</td>";//EN CADA CELDA SE COLOCA EL CONTENIDO DE REG
echo "<td>".$reg['nacvivo']."</td>";
echo "<td>".$reg['sem']."</td>";
echo "<td>".$i."</td>";
$reg = mysql_fetch_array($query, MYSQL_BOTH);
echo "</tr>";
}while($reg);
echo "</table>";//FINALIZA LA TABLA