hola a todos
resulta que tengo una pagina web en la que una pagina muestra las "biografías" o reseñas de los trabajadores de la empresa
la biografía o reseña se muestra así:
$equipo_texto = "AQUÍ EL TEXTO DE LA RESEÑA";
luego se muestra donde corresponde
<?php echo html_trad($equipo_texto);?>
(html_trad es una función para reemplazar las letras con acentos y ñ)
mi problema es que necesito poder editar las biografías o reseñas desde la misma pagina web
es decir, entrar a www.lapagina.com ir a la sección de biografías y de alguna manera editar las biografías y que se mantengan en la nueva versión
el problema es que como dije antes las biografías estan almacenadas en la variable $equipo_texto
pensé en 2 opciones
1° hacerlo con archivo de texto
2° almacenar la bio en la base de datos y luego mostrarla mediante select
en la opción 1 lo intente de la siguiente manera
almacene la biografía en un archivo de texto nombre.txt y lo mostraba dentro de un input type= text mediante $bio = fopen("directoriodeltexto","permisos"); y luego <?php echo $bio ?>
pero no me mostraba nada y a veces me aparecía un error que decía algo así : "Resource id #19"
en la 2da opción
almacene en una base de datos los siguientes datos
tabla biografías con los campos
id_equipo , equipo_texto ( id del empleado y la biografía respectivamente )
luego cree la función del select
function user_bio($id){
if(isset($id)){
$sql = "SELECT equipo_texto ";
$sql.= "FROM biografias ";
$sql.= "WHERE id_equipo='".$id."'";
$query = mysql_query($sql);
$row = mysql_fetch_array($query);
return html_trad($row['equipo_texto']);
}
}
y en un TEXT AREA lo muestro de la siguiente manera
<textarea id="muestra" name="muestra_texto" class="mostrar_texto"><?php echo user_bio($id_equipo); ?> </textarea>
pero tampoco me muestra la biografía, estoy desesperado necesito entregar esta pagina en 1 día más y no puedo hacer que me resulte
si necesitan mas datos para sacar conclusiones pueden contactarme mediante correo ....
[email protected]
espero puedan ayudarme de antemano gracias