Como no se sabe como lo as echo.. lo are asiendo el metodo conocido en la internet, ahora si creas un objeto aparte seria algo diferente, pero siempre arias una propiedad en el client object donde tendrias que colocar la key en el objeto que crearas..
Código Javascript
:
Ver originalserver.socket.on( 'connection' , function ( client ){
client.on( 'login' , function ( loginData ){
if( typeof loginData !== 'undefined' ){
client.nickname = loginData.nickname;
client.room = loginData.channel;
// entra al cuarto, puedes esperar el callback si quieres y colocas el broadcast si fue un exito entrar al cuarto
client.join( client.room );
// emites a todos menos a ti
client.broadcast.json.in( client.room ).emit( 'message' , {
nickname : client.nickname,
message : 'a entrado a la sala',
channel : client.room
});
}
});
client.on( 'disconnect' , function (){
if( client.nickname ){
// emites a todos menos a ti
client.broadcast.json.in( client.room ).emit('message' , {
nickname : client.nickname,
message : 'a salido de la sala',
channel : client.room
});// emites a todos menos a ti mismo
// dejas el cuarto
client.leave( client.room );
}
});
});
Haber que tal.. dime si va por ayi..