Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 18:57
way2park

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: closure for y ajax en uno solo

Hola mayco.

Quizas no te entendi bien, pero seguimos con el dilema de los divs.

El for esta para contabilizar los div y que al mismo tiempo me vaya dando los valores para ir enviando a ajax.

Si no tengo un bucle para buscar los divs, nunca voy a saber cuantos mandar ni que mandar. Al menos que haya otra forma ademas de for while y $.each() que no conosco.

Las funciones recursivas que estuve viendo durante el dia, como para ir aprendiendo un poco su funcionalidad trabajan sobre el valor devuelto de una funcion, pero no logro enlazar ese procedimiento sobre la contabilizacion de los divs, porque las funciones arrancan con un valor hasta otro valor y ahi es donde no los se hasta que un bucle lo averigue. Y te repito no solo averiguar sino darme los datos para cada envio.

Y ya que estas aprovecho para preguntarte. Segun lo que lei comentan que no es muy seguro utilizar funciones recursivas porque no todos los navegadores lo interpretan correctamente y a veces tienden a colgarse. Es esto asi?

A ver, dentro de mi capacidad diviso dos soluciones pero me gustaria que me comentaras si no hay otra o si son estas, cual de las dos da mejor versatilidad al sevidor y usuario.

Una. Usar for y guardar absolutamente todos los datos en variables array junto con una variable que guardara la cantidad de divs.
Enviar todo esto en una sola peticion ajax y realizar un bucle en php que vaya guardando los valores.

dos. Usar un for y guardar solamente los ids de los divs para localizar los datos a enviar y la cantidad de divs y ahi crear una funcion asincronica descontando cada devolucion correcta sobre el valor inicial.

que opinas?