Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 01:30
pzin
Moderata 😈

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Respuesta: consejos para mi web!!!

Cita:
Iniciado por joselagunas26 Ver Mensaje

Gracias y saludos.
Bienvenido al foro.

Cita:
¿Me recomiendan tener un proveedor de hosting diferente al que utilice para adquirir el nombre de dominio?
Yo lo mantengo separado por cuestiones que me han ocurrido en el pasado, pero si tienes un proveedor serio no deberías de tener ningún problema.

Cita:
¿De ser así, que proveedor de hosting me recomiendan (yo he pensado en Hostgator)?
Esto es muy relativo. Depende de las características de tu sitio. Yo casi nunca recomiendo nada porque es un mundo muy vasto. De todas formas tienes por aquí un foro de hosting que te podrán orientar mejor.

Cita:
¿Es necesario convertir mi PC en un servidor para subir mi pagina web?
No. Puedes subir tus archivos al servidor desde cualquier ordenador.

Cita:
¿Que programa me recomiendan para desarrollar mi pagina web??
Lo ideal es aprender a programar HTML y CSS, luego JavaScript y un lenguaje de lado servidor además de manejar alguna base de datos.
Entonces lo suyo es utilizar algún editor, a mi los que más me gustan son SublimeText y TextMate.

Cita:
¿Si quiero incluir en mi web un blog y un foro, cuales me recomiendan (e.g blogger, wordpress, PHPbb, SMF)?
A mi no me gustan las aplicaciones prefabricadas, pero supongo que WordPress y SMF son dos opciones bastante buenas por el soporte y opciones que hay.