13/10/2013, 18:50
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: Morelia, México
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 1146 | |
Respuesta: ¿Cómo Optimizar el rendimiento del Blog? ¿Reducir CSS manualmente? con un sitio asi yo no me preocuparia del CSS de momento primero tienes que replantearte la estructura y funcionalidad de tu sitio.
- Es molesto que cuando lo habres te aparesca un splash de carga y no te muestre nada del sitio hasta que termina de cargar.
- imagenes de fondo mal cortadas u optimizadas.
- tus imagenes del estan terriblemente mal optimizadas.
- formatos inadecuados para las imagenes.
- imagenes fuera de proporcion, estas se deben redimencionar al tamaño que seran utilizadas.
Tu sitio para ti puede ser rapido ya sea por cache del navegador o por que tienes una coneccion rapida.
Para poder verlo tienes que descargar 3 megas y con una conexion lenta esto implica mucho tiempo de espera, lo que para ti son segundos para otros usuarios pueden ser minutos.... y ni hablar si se trata de un mobil.
te doy dos ejemplos, en el slide del header la imagen de la chica con texto al lado pesa casi 500kb con una optimizada y formato correcto no debe pesar mas de 60kb sin perder calidad.
en el home aparece una imagen de los chicos de "Tengen Toppa Gurren Lagann " pesa 800kb no deberia pesar mas de 130kb y si le pones el tamaño en que se usara no pasaria de 20kb
yo tengo internet de 5MB y me tardo entre 12 a 20 segundos cada que recargo el sitio.... imaginate la gente que solo tiene 1MB o menos.
Dando una segunda revisada veo exceso de codigo css en el mismo documento html, sin optimizas... es amigable a la vista pero cero optimizacion.... lo mismo de javascript.... y algunos errores html |