Cita:
Iniciado por MisatoKatsuragi pues no digo cuales dado que no tengo ningun interés en que ninguna de esas paginas sea denunciada (no por nada, ni me va ni me viene)
Lo dicho; todos sois iguales.
Hace unas semanas intervení en otro hilo de debate sobre archivo de datos sexuales a la luz de la LOPD y otro forero (como tú) hacía referencia a tales y cuales incumplidores y manejadores ilegítimos y públicos de datos personales. Preguntado por la identificación de alguno de ellos, a modo de ejemplo, respondía con el dicho "se dice el pecado pero no el pecador".
Se trata de una fórmula muy manida para intentar justificar o dar cobertura a supuestas infracciones o injusticias, situaciones o realidades más o menos intrincadas, para terminar siempre en tales comentarios o, como en tu caso, aludiendo a la falta de interés en perjudicar a nadie, que es lo mismo que lo del pecador oculto.
Humo.
Cita:
Iniciado por MisatoKatsuragi Pero ey! tu quieres seguir vailandole el agua a Matt Cutts y sus secuaces y repitiendo como un papagayo lo que ellos dicen, pues muy bien. Os deseo sinceramente muchos exitos a ti y a los desesperados que te hagan caso
Pataletas como ésta, sin sentido, son las que sobran aquí.
Por más que pese a muchos - puede que a mí también - si no juegas con las reglas de los dueños del invento, sólo puedes perder.
¿A quién se ha de hacer caso o escuchar? ¿A tí?
Cita:
Iniciado por MisatoKatsuragi un ejemplo que no tiene problemas de legalidad, pero segun tu deberia estar baneadas por google: los periodicos. la mayoria le compran noticias a agencias como efe y no se molestan en cambiar los textos, y si lo hacen es bien poco. que yo sepa, ninguno esta baneado...
Esto lo he dicho en el anterior mensaje, y lo que argumentas sobre ello no tiene sentido. Los periódicos no tienen que cambiar ni dejar de cambiar nada. Tienen sus contratos con las agencias de prensa, compran contenidos, los publican, los referencian, a veces los modifican, otras no.
Te sugiero que te informes sobre estos temas antes de dar tales opiniones.