hola amigos como estan tengo un problema desde hace varios dias y en verdad necesito que me echen la mano si pueden por favor, es que estoy intentando de hacer un formulario donde selecciono producto y me meustra el precio del producto, luego ingreso cantidad, descuento y me calcula el importe automaticamente, y cuando le de agregar quiero que eso se me agregue debajo del formulario, para agregar mas productos si el cliente lo necesita, y luego registrar todo de un solo golpe, es que estoy realizando un proyecto de facturacion y quiero hacerlo de esa manera donde se de la opcion de modificar el campo de cantidad nada mas y se pueda eliminar la fila del producto que quiera, e intentado hacer un registro en array con _SESSION pero la verdad no lo veo muy bien ya que si actualizo la pagina me vuelve hacer el ultimo registro realizado y la verdad no encuentro la menra de hacerlo, aqui estan los codigos
Código PHP:
Ver original<?php
if (isset($_POST["btnAdd"])) {
// recogemos data posteada por el usuario
$arr1["prod"] = $_POST["prod"];
$arr1["cant"] = $_POST["cant"];
$arr1["prec"] = $_POST["prec"];
// agregamos la data posteada al array almacenado en la variable de sesion
if (isset($_SESSION["arrDetalles"])) { $_SESSION["arrDetalles"][count($_SESSION["arrDetalles"])] = $arr1; //$arrRegs[] = $_SESSION["arrDetalles"];
} else {
@$_SESSION["arrDetalles"][count($_SESSION["arrDetalles"])] = $arr1; //$arrRegs[] = $arr1;
}
}
?>
<!-- todo el codigo html -->
<form method="POST" action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF']; ?>">
<?php
for ($i=0;$i<count(@$_SESSION["arrDetalles"]);$i++) { ?>
<table>
<tr>
<td>Producto</td>
<td>Cantidad</td>
<td>Precio</td>