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Antiguo 08/10/2013, 12:01
Pernambucano
 
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Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cambios de equilibrio

Puntos de ataque de todas las unidades se han incrementado en el combate.
Cuerpo a cuerpo defensa se ha reducido en la mayoría de las unidades de caballería cuerpo a cuerpo y para algunas unidades de infantería de élite.
Reducción de daño de arma cuerpo a cuerpo en las batallas, y el aumento de defensa cuerpo a cuerpo de escudos.
Diversos efectos de rasgos están trabajando según lo previsto.
Mejora lucio arma equilibrio daños en las batallas.
La fatiga de correr y estar en combate se ha incrementado en las batallas.
Otros ajustes y reequilibrio se ha hecho a la unidad de la moral en las batallas.
Moral de infantería de élite se ha reducido ligeramente durante las batallas.
Umbrales de nivel de experiencia se han aumentado para las unidades.
Habilidad especial fresco tiempos muertos han vuelto a equilibrarse en las batallas.
Los costos de construcción se han actualizado para reflejar los cambios en la construcción de los efectos en los modos de campaña.
Bonificaciones Moral de formación y creación de cadenas religiosas se han reducido en los modos Campaña. En su lugar, estos edificios ahora dan más variadas bonificaciones a las unidades.
El costo de las primas de experiencia por encargo y las batallas multijugador se han reducido.
La miseria y el consumo de alimentos se han reequilibrado (reducción para los edificios de más alto nivel) en los modos Campaña.
La capacidad Headhunt se ha vuelto a equilibrarse en las batallas.
La prima de carga para el Celtic, el británico y unidades germanas se han reducido.
Las masas de los caballos y los hombres en el campo de batalla se han hecho más razonable.
Reducción de la masa de unidades de camellos en la batalla.

Mejoras en la usabilidad

El saldo de la barra de energía en la pantalla de diplomacia ahora muestra la proporción correcta, en lugar de 50/50.
Mejorada la detección de desincronización en el modo campaña multijugador, y ahora los jugadores se les da un mensaje emergente cuando se ha producido una desincronización, con las opciones para resincronizar el juego para continuar o abandonar el juego.
Cuando el huésped deja el vestíbulo del equipo en el modo multijugador de batalla rápida, se encuentra un nuevo host.
Mejora de la compatibilidad multijugador entre los jugadores que poseen los Estados griega DLC y los que no lo hacen.
En Multiplayer Emboscada Battles, si el jugador 1 hace clic en el botón “Start Battle”, y el jugador 2 espera a que el temporizador se ejecute por la batalla para comenzar, el jugador 2 ya no se bloquea en modo cinemático con controles de interfaz de usuario limitadas.
Todas las batallas ahora termina 5 segundos después de que se decida la victoria (Esto solía ser de 10 segundos).
En la tierra Batallas multijugador, cuando el despliegue es más, los ejércitos enemigos ya no será visible, cuando se supone que se oculta, por un par de segundos antes de desvanecerse.
En las batallas multijugador, un jugador que ha reconocido su derrota ahora se convertirá en un espectador. A continuación, puede salir de la batalla si así lo desean.
Arreglo para conseguir música de batalla se detuvo, mientras que en velocidad lenta batalla.
Cuando en el mapa de campaña, si un agente se coloca cerca del borde de un asentamiento enemigo medida que se expande (construye un edificio en una ranura de la construcción) el agente está ahora teletransportó fuera del camino de la expansión, por lo que no se bloqueen dentro del asentamiento. Si el agente ya se ha quedado atascado en un acuerdo ampliado antes de esta actualización, se quedarán atascados y tienen que ser disuelta. Esta actualización impedirá que esta situación se repita en el futuro.
Un poco mejorar el combate de respuesta y animaciones para los ataques de formación en las batallas.
Solucionado un problema con artillería barco no disparar a todo después de usar el modo primera persona en batallas.
La Testudo banda ya no se puede activar en combate cuerpo a cuerpo en las batallas.
Arietes mueve de la manera correcta después de golpes de una puerta en las batallas.
La tortuga maltrato animación ram se ha ajustado un poco para que choque con las paredes mejor, en el punto de impacto cuando se destruye un muro.
Múltiples puntos de referencia muestran para las unidades de equipo de asedio, como ya solo 1 se muestran.
Selección de desmontar las unidades montadas continuamente durante el despliegue en batallas moverá las unidades hacia su última posición ordenada menos después de bajarse.
Durante las batallas, si una unidad de caballería se le ordena que vaya a un lugar, y luego ordenó a desmontar, los hombres ahora se desmonta pero no seguir avanzando en la ubicación previamente ordenado.
El número de flechas es ahora correctamente cuando se agote unidades, mientras que el fuego en movimiento durante las batallas.
Bonificaciones correctos se están aplicando a las unidades de los edificios del taller.
Solucionado un problema con el lucio falange no volver a meterse en el lucio posición después de correr.
Bonificaciones de carga ahora se aplican correctamente a las unidades reclutadas en ciertas provincias.
Efectos de impacto de proyectil que golpean las unidades y edificios están posicionados con mayor precisión.
Mejora de los efectos del fuego en edificios, vehículos de asedio y entregables durante las batallas.
Mejora de algunos efectos visuales de las batallas. Mejor versión de edificios quemados con brasas y el agua corriendo por los techos y superficies verticales en la lluvia.
Efectos visuales dañadas se han mejorado en la campaña.
Fijo británico atributos unidad Chariot.
Arreglo para escita variación Unidad caballo.
Los logros “Noble Maestro”, “maestro de espías” y “Campeón de los Dioses” ahora desbloquear cuanto antes después de que se han cumplido sus requisitos.
Arreglo para el mapa de campaña del terreno desapareciendo al alternar repetidamente entre el mapa de campaña y campaña mapa táctico.
Bonificaciones nivel provincial (como los edictos con bonos de comida) están tomados en cuenta en el nivel de los alimentos está representada en una visión provincia en los modos de campaña.
Etiquetas de liquidación en el mapa de campaña están posicionados con mayor precisión y ya no quedan desplazados de los asentamientos.
En el panel de la provincia en los modos Campaña, provincias ya pueden ser ordenados por su nivel de producción de alimentos.
Varios edificios del Este ahora consumen alimentos correctamente (en lugar de todo lo que no sea consumir o dar contradictorios efectos de orden público) en los modos de campaña.
El edificio Qanat (en la cadena agrícola del Este) ahora produce una pequeña cantidad de comida en el modo de campaña.
El mensaje de aviso que informa al jugador que no están investigando una tecnología cuando presionan el botón “End Turn” en campañas para un jugador se muestra ahora también en campañas multijugador.
Los ejércitos jugadores en Emboscada postura ya no moverse por sí mismos en los modos Campaña, que ocurrió en raras ocasiones.
Arreglo para el bug interfaz de usuario que muestra el nivel de impuestos mal en el panel de detalles de la provincia cuando el botón “Impuesto provincia” fue marcada en los modos de campaña.
Conversión de Cultura procedente de algunos caracteres ahora muestra correctamente como “carácter” en la descripción cultura, ya no como “edificio”.
En los modos de campaña, la cultura que terrenos consagrados pertenecen ahora se muestra en el título, para hacerlo más claro por qué tienen que ser convertidos.
El “Reduce esclavo población decline” icono en el panel de información al colocar el puntero del ratón sobre el “negrero” en la sección de edificios comunes en los modos Campaña se muestra ahora como el verde en lugar de rojo (ya que es un afecto positivo).
El primer edificio de la cadena de equipos (Taller Por ejemplo, para Helénica, intendente de Oriente, etc) ya no puede ser evitado mediante la conversión de la cadena de equipos de otra facción sin investigar.
Tecnologías Ahora se requiere para crear el edificio 4 JewelSmith nivel, para evitar un exploit.
Mejora de cuerpo a cuerpo / embestida barco selección de objetivos en las batallas.
Modo de estado emite botón embarque fijos cuando se trata de abordar un barco en la batalla.