08/10/2013, 11:57
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Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían. Aqui estan las mejoras del Update 3 : Cuestiones técnicas y de funcionamiento
Mejoras significativas en la velocidad de campaña multijugador, que ahora está limitada por la máquina de jugadores más lento.
Mejoras Velocidad de fotogramas en el mapa de campaña de baja especificación Core2 Duo CPU en modo ventana.
Arreglo para el lock-ups informó sobre la carga de la batalla en DirectX9.
Mejoras Velocidad de fotogramas en el mapa de campaña en todas las configuraciones de la hora de fijar Efectos calidad en Bajo o Alto.
Arreglo para tartamudea menores y fallos de representación del terreno en algunas GPU cuando se representa el terreno.
Se ha corregido un error en el display la velocidad de fotogramas de referencia gráfica que informa del tiempo por trama mal.
Modos multijugador LAN son accesibles cuando el vapor está en modo fuera de línea.
Arreglo para gráficos de accidente causado por el cambio de la resolución de pantalla de juegos poco después de cargar una nueva campaña.
Fijar un accidente cuando se realiza una acción del agente en una unidad de heridos / asesinados en los modos de campaña.
Otras optimizaciones del mapa de campaña.
Fuego y humo efectos optimizados en el mapa de campaña (mejora de las imágenes por segundo en todas las configuraciones de gráficos, especialmente durante el último juego donde se revelan todos los territorios facción)
Fijar en la campaña multijugador, después el jugador 1 ofrece la diplomacia para el jugador 2, el jugador 2 hace una contraoferta, luego se canceló la oferta, lo que hizo que el juego se bloquee para el Jugador 1.
Fijar para evitar que la interfaz de usuario de los juegos de parpadeo cuando SLI está habilitado.
Mejora de sacrificio en el mapa de campaña para evitar que los apoyos (por ejemplo, las pirámides) de desaparecer cuando la cámara se ajusta a ciertos ángulos.
Mejora el icono del escritorio para Total War: Rome II para soportar múltiples resoluciones. Mejoras del juego
Cuando el jugador es atacado mientras que en un acuerdo de menor importancia (no capital de provincia), un nuevo botón de “Sally Forth” se encuentra disponible en el panel de pre-batalla para luchar contra los atacantes en una batalla en campo abierto.
Todos los ejércitos que se ven obligados a retirarse y, a continuación, son atacados, ya no tienen a * Equipaje batalla de tren. Es una batalla en campo abierto normal con las sanciones generadas campaña aplicadas como antes.
Cuando un ejército en marcha forzada es atacado en el mapa de campaña, una batalla emboscada está activa, en lugar de un bagaje de tren Victoria Point batalla.
Batallas combinados donde no hay marina en la alianza de defensa no tienen * Puntos de Victoria / Trenes Equipaje.
Batallas combinados donde el defensor tiene una marina de guerra conservarán su punto de victoria.
Puntos de Victoria han tenido su tiempo de captura aumentó en 3 veces su longitud anterior.
Atacar AI es ahora más probable que priorizar teniendo puntos de victoria en las batallas de asedio / City Asalto Batallas.
Agentes controlados por la IA son más propensos a actuar en los asentamientos de los jugadores en lugar de estar por fuera de ellos.
Solucionado el problema en la batalla AI que impidió grupos de asalto de asedio de responder a las amenazas cercanas.
Problema de tiempo fijo en la batalla AI que podría provocar que el AI atacante asedios puerto para detener la actualización.
Sustancialmente reducidas tiros libres de los enemigos en las batallas, al mover una unidad a través de las unidades enemigas (sin atacar a ellos), por lo que las unidades pueden desactivar con menos pena.
Fuerzas controlados por la IA más pequeños y empobrecidos son ahora menos probabilidades de sobrevivir auto-resueltos batallas en modo Campaña.
Caballería no puede capturar puntos de victoria en batallas mientras está montado. Aún así, pueden neutralizar los puntos de victoria si fueran previamente en poder del enemigo, y capturar puntos de victoria cuando se desmontó.
El tamaño / radio de puntos de captura se ha incrementado en batallas costeras.
Arreglo para algunos casos de AI pasiva durante las batallas de Río Crossing, cuando la AI defiende.
Solucionado el problema que impide el despliegue de buques de artillería de refuerzo.
Solucionado el problema en batallas de asedio en que el AI ha intentado utilizar las infracciones y de las puertas que no podían alcanzar.
En Battles, el número de filas ahora factor de refuerzo al bono masiva para el sistema de colisión, es decir, las líneas finas le hará perder su bono arriostramiento contra las cargas de caballería de la parte delantera
Fijo perseguir de routers al final de las batallas, por lo que entrar en combate con más frecuencia y se pueden matar más fácilmente.
Satrapías ya no pueden firmar tratados de paz con los enemigos de su señor (pero aún capaz de realizar automáticamente la paz si su señor firma un tratado de paz con el enemigo) en los modos de campaña.
Tipo de suelo Snow ahora sustituye hierba en zonas de desgaste de nieve del mapa de batalla.
Unidades en formación Testudo ahora responder a una orden de atacar puertas de la ciudad en una ciudad batallas Asalto.
Hombres que lanzan antorchas para encender puertas en batallas, ahora tienen menos posibilidades de no tirar sus antorchas y golpear la puerta, si se solicita más de una vez para encender la misma puerta.
Casas de IA ya no puede promociones seguras sin primera reunión de la edad requerida y el rango en los modos Campaña.
Eliminado antigua oculta por la lógica distancia, que era incompatible con el sistema de visibilidad más reciente. Por ejemplo, las unidades que son visibles en el rango podría parecer que estaban ocultos en su interfaz de usuario, cuando se podían ver.
Piqueros pueden salir de cuerpo a cuerpo cuando pica falange está activo en las batallas. Por ejemplo, si es atacado sólo una de las piquero, toda la unidad ya no empiezan a no responder a las órdenes.
Mejora de la capacidad de respuesta del equipo de asedio cuando bajó y cogió de nuevo varias veces.
En los modos de campaña, el número de entradas de equipos de asedio ahora se coronó como la duración del asedio - 1
Otras mejoras a la IA de detección de colisiones con Desplegables en la batalla.
Las unidades de carga, mientras que en la formación (por ejemplo, formación de bloques) detener cuanto antes el contacto con el enemigo, para reducir el “blobbing” donde las unidades convergen en una pelea desordenada.
Solucionado un problema con las unidades de misiles en barcos no disparar a los enemigos con fiabilidad durante las batallas.
Solucionado un problema con artillería barco no disparar contra edificios fiable en las batallas.
Arreglo para barcos supervivientes en el mapa de campaña después de hundirse en el mapa de batalla.
Fijar los buques de misiles se queda pegada al orientar las unidades de tierra en las afueras de su área de distribución.
Se ha reducido el riesgo de refuerzos IA (enemigo) y los jugadores refuerzos unirse a una batalla en el mismo lugar y por lo tanto entrar en combate al instante en las batallas de los modos de campaña. |